• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Irony Chrono

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Un saludo a todos los foreros. Pues pongo a la venta este Swatch Crono. Es un reloj que no me pongo para nada, y la verdad, para que esté en un cajón…

Está en un estado bastante decente, considerando que el acabado de la caja es pulido brillante y ya se sabe que este tipo de caja se raya con mirarlo. Tiene algunas marquitas de uso aunque muy pocas, y bastante ligeras. El cristal es de plexiglás, y está absolutamente impecable, ni una raya.

El reloj tiene unos 2 años y medio y lo compré en el C.I. Lo entrego con su caja, y aunque no encuentro los papeles, os aseguro que es original… (ya lo que faltaba, que se falsificase un Swatch…)

Le he cambiado la pila hace un par de meses como máximo, con lo que está en perfecto estado de uso y funcionamiento. El crono funciona perfectamente y resetea correctamente y sin problemas. La correa también se la cambié hace un par de meses, y tiene 3 puestas literalmente.

Con caja de 39,5 mm sin contar corona y pulsadores (43 con ellos) y altura de 11,5 mm. La verdad es que tiene unas dimensiones muy correctas y es muy cómodo de llevar.
Pido por el chiquitín 45 euretes de nada, más el envío por el sistema que quieras, y si lo recoges en mano, pues te invito a la consabida cañita o similar mientras charlamos.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com

No estoy interesado en cambios, gracias.

Unas fotos:


Swatch-01.jpg

Swatch-02.jpg

Swatch-04.jpg

Swatch-06.jpg

Gracias por mirar.


VENDIDO rapidísimamente. Gracias al Foro y al simpático forero comprador (si es que estaba tirado de precio...)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie