• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Diaphane

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pongo a la venta este Swatch Diaphane automatico para hacer algo de caja para otro. Se lo compre a un reconocido forero y no lo he usado desde entonces aunque si lo he mirado mucho, es fascinante la maquinaria:worshippy:
He usado sus fotos, espero que no le importe porque son muy buenas, se ve que el reloj esta impoluto lleva su caja, papeles, garantia ya caducada y factura y su marcha es perfecta...


- Diámetro sin contar corona: 40mm. Contando corona:42mm
- Monta un calibre ETA 2841-1

Por último el precio, 50€, un precio mas que razonable para el estado en el que se encuentra con envío por Correo Certificado incluído y facilitando Nº de Seguimiento.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias un saludo.
 
Vendido en un momento ... gracias al foro y al forero .
 
Atrás
Arriba Pie