• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch crono + timex ( 2 reestrenos)

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, ha entrado una pieza nueva a la caja y deben salir dos, el TIMEX, fruto de un cambio con un compañero del foro y el SWATCH, fruto de un ataque de “CRI”. Os los detallo:

SWATCH
Modelo Irony / Chrono, colección Core 2011
Negro y plateado, con caja de acero plateada, de 40mm, armis de 20mm acero y negro, resistente al agua 30metros/100píes.
El reloj tiene mínimas marcas de uso, pues lo utilizó unos días mi mujer.

Adjunto caja, eslabones sobrantes y garantía sellada en agosto de 2011, por lo que le queda el resto de garantía.

Su precio 77 euros, con envío por mi cuenta vía MRW.

TIMEX
Modelo Timex T2M506 Men's SL Series con calendario perpetuo.
Magnifica iluminación nocturna. INDIGLO LIGHT NIGHT.

La caja es de acero plateada , de 41mm sin corona, (44corona incluida), resistente al agua 100metros.
El reloj tiene aún menos marcas de uso que el anterior.

Adjunto caja y eslabones sobrantes.

Su precio 57 euros, con envío por mi cuenta vía MRW.

SI ALGUIEN QUIERE LOS DOS, REGALO EL CASIO DE Srta., de la foto, para chapuzones y el de caballeros que acompaña también, y además el precio por los dos sería de
117 euros, envío incluido, pero es que si además alguien estuviera interesado en este lote pendiente de salir:

https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/2-cuarzos-1-o-cambio-201217/

el precio aumentaría sólo en 70 euros, es decir:

LOTE COMPLETO DE 7 RELOJES POR: 187 Euros.
Envío MRW incluido.


Gracias por leer, contestaré a todos los mensajes.
 
Compañeros, el lote completo sale mañana de viaje..........

"Foro" gracias........................... Compañero, muchas gracias................
 
Atrás
Arriba Pie