• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch automatico (Diaphane SVDK1011) calibre ETA 2841-1

zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Vendo este Swatch automatico, modelo "Eyes Through" SVDK1011.

El reloj fue comprado a finales de Agosto de 2007 y fue usado 15 dias ese verano. No mas.

Lo vendo porque no lo uso, no me hago con las correas. Siempre voy con brazaletes.

Tiene garantia hasta el 22/08/2009.

No tiene ningun tipo de arañazo ni marca. Nada.

Monta un calibre ETA 2841-1 que no es que guarde bien la hora, es que esta nuevo, casi "virgen".

La correa de cuero presenta el aspecto habitual despues del uso durante 15 dias en verano, con un ligero "desconche" en el tercer agujero fruto de la nula experiencia al ponerme relojes con correa. Nada importante que destacar pues son muy baratas en Swatch y faciles de adquirir. Creo recordar que la mas cara no pasa de 30 euros. Lo normal son 18 euros (creo).

Fue comprado en el Centro Swatch de la calle Preciados de Madrid.

Adjunto la factura de compra, que fueron 120 euros.

Precio: 85 euros portes incluidos a la peninsula.

No deseo cambios, lo vendo porque tengo el capricho de otro al que tengo echado el ojo.

Gracias por leer hasta aqui.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
rebajo y subo el anuncio

Lo rebajo a 80 euros con envio incluido!! Esta en garantia!! ;-)


Una fotico mas para que veais el estado:

lostimage.jpg
 
animo

animo chicos, esta impecable y sigue en su caja esperando nuevo dueño o dueña.
 
75 euros puesto en casa!!

Creo que es un chollo...

cagoenlacrisis!! y en la CRI!!

Aceptaria cambiarlo por un Orient MAKO o Seiko (diver) en buen estado.
 
Vendido!

Vendido, gracias al foro y al serio y coordial forero :ok:: que se lo ha quedado.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie