• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SWATCH access scuba 200 metros-nuevo a estrenar con caja y papeles-45€ todo incluido!

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este Swatch con tecnologia access y resistente al agua 200m.Con bisel giratorio, agujas horaria y minutera en amarillo y segundero en rojo.
El reloj viene en su caja Swatch con un pila en una caja de carton lista para ser puesta.Conserva el film protector del cristal. A parte vienen las instrucciones y la garantía(que no he mirado si todavía vale).
La tecnología access de Swatch consiste en un chip dentro del reloj, en el cual se pueden cargar datos de compras como por ejemplo entradas de cine, pases para el telesilla... Puede ser muy util para esquiar ya que tengo entendido que pasando el reloj por el lector puedes pasar. Para mas informacion recomiendo la pagina web de Swatch.


Unas malas fotos:pardon::
lostimage.jpg


lostimage.jpg



http:
//img13.imageshack.us/img13/17/paqueteimagenesiphone17.th.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





El precio que le pongo es de 45 euritos con el envio a casa incluido.

Creo que no me dejo nada.
Cualquier cosa por privado.
Gracias por leer y un saludo.


 
Atrás
Arriba Pie