• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch 1994

abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Un reloj de MIEDO de la colección de 1994. Diseñado por Kenny Scharff
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Persona de gustos refinados y elegantes a la par que discreto. Sin duda un reloj que "impresiona" . Lo único que no asusta del reloj es el precio; 30 euros puesto en casa con una pila nueva.

Sin duda el reloj ideal para regalar a un crio como regalo por quitar el miedo a los perros.

Como en el resto de los relojes que estoy poniendo podemos hablar del precio.... y si hiciera falta hasta del gobierno.
Saludos
 
Que pena, un reloj tan discreto y nadie lo quiere. Tengo más swatch en el foro a la venta ¿no se anima nadie?... puedo hacer "lotes" y precios especiales.
 
Atrás
Arriba Pie