• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swach Irony Chrono - Mercadillo solidario

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta este reloj, a beneficio del "Rastrillo Navideño Solidario", organizado por el compañero Cabanillas:

https://relojes-especiales.com/threads/reglas-del-rastrillo-navideño.149565/

Se trata de un Swatch Irony Chrono, modelo Secret Agent, con esfera amarilla.

Descripción:
Secret Agent Yellow
Product number: YCS406

Target Audience: Men Women

Subcategory: Irony Chrono

Year: 1998 Spring Summer Collection

Design year: 1996


Technical Data

Display type: Chronograph

Water resistant: 30 meters

Movement type: Chronograph

Movement brand: ETA

Battery: Q394


Design

Shape of the dial: Round

Diameter case: 40.00 mm.

Case thickness: 12.50 mm.

Case shape: Round

Hand colors: Glow Glow Silver


Band

Type band: Stainless Steel


Strap width: 20.00 mm.

Como podéis ver, el armis original fue sustituido en su día por una correa de caucho amarillo, ya que se me rompió el cierre. No dispongo de caja ni de papeles.

Foto del reloj en su estado actual (de hoy mismo):

DSC_4572.jpg


Caja, bisel y cristal tienen arañazos y marcas, propios del uso de un reloj deportivo por una persona joven (que lo era yo en su día).

El funcionamiento de todas las utilidades (reloj, fecha y cronómetro) es perfectamente correcto.

El precio que pongo, dado el fin que tiene la venta es de 40 euros, negociables al alza. Por el mismo motivo no admito devolución.

Envío por correo certificado sin asegurar a mi cargo, o entrega en mano, si queréis venir a recojerlo (invito a caña o café).
 
Atrás
Arriba Pie