• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUUNTO VECTOR yellow & NIKE WR099

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo por falta de uso y por haber comprado otros.

Por favor, no me interesan rebajas. Si no interesa por el precio que porpongo, los dejo en el mismo cajón que están ahora.
Amos están prácticamente nuevos, especialmente el Nike, que apenas se ha usado.
El SUUNTO tiene la pila nueva.
Ambos están en perfecto estado, y funcionan correctamente.
No tengo las cajas. Sólo el manual del SUUNTO. EL manual del Nike se puede descargar de la página web de Nike. No obstante lo tengo en mi ordenador.


EL Vector como sabëis tiene de todo: reloj, brújula, altímetro, barómetro...con una lista interminable de funciones. Mejor comprobadlo en la web de Suunto.

lostlink.jpg


El Nike, con menos funciones, pero las que realmente se usan: reloj, doble uso horario, 2 alarmas, cronos de diferentes formatos.
En la WEB aparece dentro de la serie METTLE, con el nombre de NIKE ANVIL COMOLD SUPER (WR099)

Los precios de compra de estos relojes eran 250€ el SUUNTO y 170€ el Nike.
Vendo ambos por 90€ cada uno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


l1050204.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


EL precio incluye portes por correo estandard. Otros portes a consultar.
Pago por transferencia o PayPal.

Gracias por leer.
 
VECTOR VENDIDO.

Gracias a forero y al foro;-)
 
Atrás
Arriba Pie