• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto G9 (GPS,Golf)

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
El G9 es un reloj GPS de Suunto especialmente dedicado al Golf.
Viene con el siguiente equipamiento original:
Base de acoplamiento, cómo en los PDA sirve tanto para cargar la batería como para sincronizar y conectarse con el ordenador(comprada nueva en uunto la semana pasada con un coste de 85 euros)
Cargador, se enchufa a la red y a la base de acoplamiento.
Cable de interfaz para PC, cable conector desde la base de acoplamiento, conector puerto serie
El G9 tiene un peso de unos 76 gr
La memoria del reloj tiene capacidad de hasta 3 recorridos con un máximo de 9 punto por calle y de 4 partidos con un máximo de 255 golpes por partido, esto aunque pueda parecer poco no es así ya que es imposible jugar tanto si ver un ordenador antes y así descargar los datos en el programa.
El reloj también incluye barómetro, altímetro y brújula 3D por lo que viene bastante completito para sacarle toda la información necesaria para un partidito o incluso para salir al campo.
Su precio de tarifa era de 699 euros , yo lo vendo por 190 euros; saludos desde una Barcelona hoy aun con una buena temperatura
 
REBAJA IMPORTANTE:140€; buenos dias, pasado un mes y dado que he intentado ponermelo pero no lo consigo
 
Atrás
Arriba Pie