• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUUNTO G3 ¡nuevo 99%!

Phort

Phort

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot]Si quieres comprar un Suunto, este es una belleza y el mejor de todos los analizadores de golf :ok::. El Suunto G3 es considerado por los expertos el más exacto de los modelos de la línea Suunto G.[/FONT][FONT=&quot]Además, y como todos los Suunto, se puede usar para el uso diario o de sport ya que su diseño es magnífico y elegantísimo 8o:drool::drool:8o. De hecho a mi me lo regalaron por su estética, sin saber que se podía utilizar jugando al golf.[/FONT][FONT=&quot] Fabricado en Finlandia. Se trata de un equipo analizador digital además de reloj.[/FONT]

[FONT=&quot]NUEVO (99%). No le doy el 100% porque no tengo la caja, pero incluye todos los accesorios (Suunto Golf Manager Cd y Pocket Guide) y cable.

[/FONT][FONT=&quot]Como es un regalo no sé cuánto ha costado pero he mirado en internet y su precio ronda los 300 euros (sin gastos de envío y sin gastos de aduanas). En tienda pasaba los 400 euros.[/FONT]

[FONT=&quot]Lo vendo por 200 euros. [/FONT]Prefiero entrega en mano pero también lo puedo enviar con los portes a elección y cargo del comprador.

[FONT=&quot]Las fotos:[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]



[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=&quot]Descripción y características de Suunto G3[/FONT]
[FONT=&quot]
Suunto G3:

El Suunto G3 es una combinación de tarjeta electrónica, clasificación y analizador del juego que te permite memorizar las estadísticas propias y las de tu oponente. El Suunto G3 enseña la clasificación incluso cuando dispones de handicaps y memoriza tus estadísticas durante la partida.

Con el PC-software, incluido, puedes analizar tu partida de golf después de un largo periodo de tiempo de manera que te permite concentrare y mejorar en tus áreas más débiles.

El software para PC combinado con la comunidad de Suunto de Internet donde puedes compartir información con otros deportistas como tu, hacen de G3 un reloj para los auténticos amantes del golf.

Características del Producto:
Reloj: Calendario, Alarma, Cronometro con parciales de tiempo y sistema de ajuste de la unidad.
4 Tipos distintos de Juego: Strokeplay, Stableford, Match and Scratch
El menu esta basado en el sistema utilizado por los móviles.
La bateria es recambiable por el propio usuario.
Interface para PC + cable

Más información en SuuntoSports.com

[/FONT][FONT=&quot]Es una gran oportunidad para usarlo o para regalárselo a alguien que aprecies.[/FONT]
[FONT=&quot]Contactar con total confianza y podéis ver mis otras transacciones en el foro para mayor seguridad (100% satisfactorias).[/FONT]

[FONT=&quot]
Interesados contactar por privado, o
lostlink.jpg
. Contesto todos los mensajes y propuestas... ¡¡coherentes!! :pardon:

:bye::bye::bye:Gracias a todos por vuestra atención. :bye::bye::bye:

Un saludo,

Phort.

[/FONT]
 
Atrás
Arriba Pie