• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Core Light Green

karim

karim

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Saco a la venta este enoooooooorme Suunto Core Light Green (Mi MDD dice que es el plato pal postre... :laughing1:). Su estado EMHO es muy, muy bueno. El reloj ha sido usado, no tiene marcas a reseñar ni golpes, el bisel está casi perfect, el cristal también (lo pongo bajo la luz para que lo veáis), la correa tiene una pequeña peladura imperceptible y el bucle los típicos microarañazos. El reloj va acompañado con su documentación y caja, y la pila ha sido cambiada la pasada semana.
Las características de este pequeño ordenador de muñeca para el aire libre son de sobra conocidas, en cualquier caso os remito a la página oficial de suunto donde detallan sus múltiples funciones:

lostlink.jpg


El precio, 110 euros portes por MRW incluidos. No acepto cambios ni ofertas a la baja.

Grcs por la atención!! :bye:

Karim
 
Vendidooooooooooooooooooooo!!!!!!!! :yhoo::
 
Atrás
Arriba Pie