• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supercrono Lotus World Time (Cuarzo)

  • Iniciador del hilo agus74
  • Fecha de inicio
A

agus74

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo uno de mis primeros relojes “caros” que tuve… se trata del Supercrono World Time de Lotus (cuarzo) creo recordar que es del año 1.992 y que por aquel entonces ya costo la friolera de 38.000 Ptas. (mas de medio sueldo invertido en el capricho).

Lo entrego con su armis original (ajustado para muñeca de unos 18-19cm) con lógicos roces de uso pero en un estado mas que aceptable aun, el reloj también tiene algunas marcas por lo que el precio que le pongo es casi ridículo, le he cambiado la pila hace poco pero no le he realizado hermetismo ya que es un pieza que hace mucho tiempo que no me pongo.
El funcionamiento del reloj es perfecto, con todas las funciones operativas.


Posee 3 alarmas, cronógrafo, cuenta regresiva, hora mundial, etc. etc.

Precio: 70 € (envío incluido certificado).

Ahora las fotos.



















 
Subida y rebajon.... 50 € (envio certificado incluido).
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie