• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SupeOcean "Rojo"

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Sigo con mis quebraderos, y saco a la venta este irrepetible
superOcean que Breitling distribuyó exclusivamente en el año 2009. Creo que -hasta ahora-, no se había ofrecido otra pieza igual en RE. Os dejo un enlace de cuando lo presenté… https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php/315173-SuperOcean-rojo
Añadir que al reloj le acompañan sus dos cajas y estuche de viaje, certificado COSC, instrucciones y garantía sellada –como no-, en 2009. Lo enviaré con un caucho nuevo (estreno) en azul oscuro y original Breitling (PVP 120 €). No cabe destacar nada en particular del reloj (ver fotos), a lo sumo, los “dichosos” arañazos en sus partes pulidas pero, sin golpe alguno que desmerezca su estado.
Por lo exclusivo del reloj, creo que se merece un precio de venta de
1.270 €, más bien bajo para la pieza que es pero, necesito venderlo rápido. El tema del posible envío, lo trataré con el futuro comprador. No admito cambio alguno, no puedo en estos momentos.

Ahora unas fotos más…


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Gracias por leerme y a RE por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie