• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suizos automáticos buen precio

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Vendo estos 3 relojes suizos: ;-)

TISSOT Seastar 1000 AZUL, un gran Diver de corte vintage, 42mm desgraciadamente descatalogado, lo he disfrutado mucho desde que lo compré el 09/12/2007, tiene unas marcas en el bisel pintado, y se ven, por el resto esta en muy buen estado con las ligeras marcas del uso pero ninguna profunda. Viene con el set completo, su caja, caja exterior, libritos y la garantía sellada, el precio es de: 250,00 Euros, gastos de envío incluídos.

ORIS DAY DATE: un buen reloj de 40mm con un precioso dial de efecto carbono, esta versión pese a ser el Wiliams F1 viene sin la inscripción relativa en el dial, el reloj esta en buen estado salvo una ligerísima marca del bisel a la altura del 20, que no consigo enfocar por falta de macro, y otra en el armis algo más profunda, en la parte cepillada, debido a un eslabón que lo araño mientras lo limpiaba...::bash::, algunas marca de uso sin demasiada importancia, la caja no la tengo, no era muy bonita y la dejé en la joyería... pero si sus papeles y eslabones sobrantes, fué comprado el 27/10/2008, el precio lo dejo en 250,00 Euros también gastos de envío incluidos.

Longines Avigation Crono: Este reloj es de los que apenas he usado, una serie especial que ya no esta disponible en el mercado, si uno parecido, todo hay que decirlo, no presenta marca alguna y su correa la he comprado hace 1 més en C.O, porque la piel és así y aunque te lo pongas un par de veces con el sudor se oscurece y queda feo para venderlo, presenta un lume magnífico, como buen reloj de aviador, un tamaño ni demasaido grande ni demasiado pequeño 39mm sin contar la corona, fué comprado en el C.I de la avenida de Francia en Agosto del 2005, desgraciadamente, ese año me vine a Tenerife y no tengo la caja, bueno era un estuche alargado, ni los papeles, con lo que dejo esta maravilla de reloj al precio de 450,00 Euros con los gastos de envío incluídos.

Cualquier duda será atendida, más fotos, o lo que sea importante para vosotros, en este caso cambios no, el precio no sería en "principio" negociable, todo es cuestión de dar buenos argumentos, quizás cambie de opinión...:whist::, quizás...

Ahora las fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tissot vendido, gracias a todos por vuestro entusiasmo y buen rollo, y en especial al forero que se lo queda.
Longines y Oris vendidos, muchas gracias a todos, en especial a los compradores y en particular al foro. Un abrazo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie