• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner No Date 14060 3999 Euros.

  • Iniciador del hilo malaga74
  • Fecha de inicio
malaga74

malaga74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos ,

Pongo en venta este icono de la relojería , mi Submariner 14060 Tritio del año 1997.

Sin llegar a ser vintage aun , empieza a tener tanto un tono en la esfera como los indices precioso.
El bisel tiene la perlita con un tono crema muy bonito pero como el anterior propietario le compro uno nuevo de servicio para la época lo incluyo .

El reloj esta en muy buen estado , el armys presenta muy poca holgura máxime para una pieza de casi 20 años , solo el cierre tiene un pequeño roce que se podría reparar sin problema pero que aunque apenas se ve y se nota si lo he querido reflejar en las fotos.

Le fijo un precio sin regateos ni cambios de por medio , si no tienes ese dinero o crees que me hace falta venderlo , nos podemos ahorrar el privado .

Paso a detallaros algunas características del mismo y unas fotos.

Ficha del reloj:
Marca: Rolex
Modelo: No Date 14060 Submariner
Año de compra: 1997 por mi en el 2016
Estado: Usado
Movimiento: automático Rolex
Caja (medidas): 40mm sin corona
Cristal: zafiro
Esfera: negra e índices de tritio
Brazalete: acero
¿Estuche? si
¿Documentación? si, factura de reparación de concesionario
¿Garantía vigente? No
Precio: 3999 euros
¿Envío incluido? No


IMG_7357.JPGIMG_7355.JPGIMG_7359.JPGIMG_7356.JPGIMG_7361.JPGIMG_7360.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7358.JPG
    IMG_7358.JPG
    41,1 KB · Visitas: 1.367
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie