• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 5513 del 86

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
El estado del reloj es inmejorable, con revisión pasada en Rolex España en septiembre de 2007
Adjunto caja del reloj, certificado y factura de la revisión de Rolex España donde figura el nº de serie del reloj (de esta forma queda comprobada la autenticidad del reloj).

También adjunto copia de la factura de la revisión y los resultados del test de marcha de diciembre de este año, COSC absoluto; de hecho su estado de marcha es inmejorable entorno 1 segundo al día si llega.

Por el nº de serie el reloj es del año 86, brazalete original de marzo del 86, en perfecto estado (ligera elongación entre los eslabones dado los años del reloj).

Es difícil encontrar una pieza en este estado y revisada recientemente.

Su precio 3500 euros,

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Superprecio de 2990€
 
Atrás
Arriba Pie