• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela 204

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Queridos compañeros,


Pongo en venta un fabuloso Poljot Strela, versión 204.
Para el que no lo conozca, se trata de un precioso cronógrafo bicompax mecánico de remonte manual, una delicia.


Un modelo histórico por su relación con la carrera espacial Rusa, parece ser que Alexander Leonov llevaba un Strela en su primer paseo espacial extravehicular.


Es una preciosidad se mire por donde se mire, llama mucho la atención, a mis amigos les colé sin problema que era un reloj de 3000 €, de broma claro, luego cuando les dije el precio real alucinaban.


Esfera plateada con índices aplicados, indicador de fecha, contador de minutos del crono y segundero pequeño.
La caja es de 39 mm. No se hace nada pequeño puesto en la muñeca (mirad las fotos, mi muñeca es de 20 cm) dada su configuración de esfera-bisel.


El fondo es transparente para contemplar el movimiento, un conocido 3033 de ascendencia suiza.


Por supuesto se entrega con caja (de madera, preciosa por cierto) y documentación original, garantía sellada y certificado de autenticidad con su nº de serie exclusivo, ya que se trata de una edición limitada de 999 piezas.


Todavía está en garantía, tiene menos de un año.
Su estado es excelente, prácticamente no ha sido usado, solo unas pocas veces y con sumo cuidado, yo cuido mucho mis cosas y los relojes más si cabe.


De origen viene con una correa bastante flojilla, hace poco le puse una Hirsch Gran Duke con un cierre desplegable también Hirsch de acero inoxidable, el estado de le correa es perfecto también, no tiene síntomas de haber sido usada.
Solo la correa y el cierre sobrepasan los 70 €, los incluyo con el reloj, por supuesto.

El precio que estimo del conjunto es de 280 Euros, los portes a cargo del comprador salvo si eres de Valencia o alrededores que previa invitación a almorzar lo entrego en mano.




Unas fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí. ;-)
 
Vendido

El Strela está vendido.

Muchas gracias al compañero que se lo queda ;-), y por supuesto al foro.
 
Atrás
Arriba Pie