• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Straton Curve Chrono

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Hola compañer@s,

Pongo en venta este Straton recibido en Septiembre de 2016. El movimiento es el fantástico NE88 (automático) las dos coronas son roscadas y los acabados del reloj en general son magníficos como podréis ver en las fotos, actualmente sólo se puede comprar en versión mecacuarzo.

Soy su primer y único propietario y e
l estado emo es estupendo, la correa original está sin estrenar porque lleva una Guerrita que regalo con el reloj (con la hebilla Straton) y le puse nada más llegar. El set es tal como lo veis en las fotos, con herramienta para el cambio de correa y estuche.


En principio busco venta pero no me cierro a un cambio siempre que el reloj que me ofrezcáis sea automático y de mi interés (ajustaríamos dinero en caso de ser necesario)

El envío certificado por correo tradicional está incluido y también acepto entrega en mano. Si alguien desea otra forma de envío correrá por su cuenta así como gastos complementarios.


Os dejo con las fotos y la info, gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio que nos brinda para estas cosas.

Saludos!



Marca: Straton

Modelo: Curve Chrono Auto
Año de compra: 2016
Estado: Usado
Movimiento: NE88
Medidas caja: Acero 42 x 14 x 47,4
Cristal zafiro: Sí+AR
Brazalete: Correa Guerrita y Correa Straton sin estrenar
Estuche: sí
Documentación: Manual
Garantía vigente: No
Precio: 800€
Envío incluido: sí


IMG_20180601_180316.jpg

IMG_20180601_180401.jpg

IMG_20180601_180427.jpg

IMG_20180601_180246.jpg

IMG_20180601_180544.jpg

IMG_20180601_180615.jpg

IMG_20180601_180634.jpg

IMG_20180601_180652.jpg

IMG_20180601_180720_HHT.jpg

IMG_20180601_181104.jpg
 
Última edición por un moderador:
Rebajo a 760€ o un cambio que me interese :bye:
 
Rebaja a 710€ o posible cambio :bye:
 
660€ y acepto como parte del pago un Tortuga Padi en las mismas condiciones que mi reloj :bye:
 
Vuelve a estar disponible, mismo estado por no usarlo.

No acepto cambios a partir de ahora, ya estoy tras una nueva pieza.


Gracias por leer :bye:
 
Continúa en venta, de nuevo aceptaría cambio ajustando con dinero en caso necesario.

Priorizo un Seiko Alpinist aunque también valoraría otras piezas si son de mi interés.

Gracias :bye:
 
Continúa en venta o cambio :)
 
Tiene que salir porque tengo una pieza a la vista, así que lo rebajo sustancialmente a 500€
 
Atrás
Arriba Pie