• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

stowa seatime edicion limitada

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
stowa seatime edicion limitada.......VENDIDO........

hola compañeros

ante la inminente entrada de una nueva pieza debo vender alguno de mis relojes, que aunque estoy encantado con ellos, la verdad es que me pongo muy poco...entre ellos mi stowa seatime edición especial watchuseek

el estado impecable, ya que me lo puse 2 veces, como veis es una edición completisima de este reloj, que consta de armis (fantástico, la verdad) correa de piel y correa de caucho con cierre de seguridad, aparte de un segundo bisel rojo a juego con la correa de piel, valorado todo ello en unos 900 eur en su momento
un conjunto prácticamente imposible de encontrar junto ya que fue una edición limitada de 200 ejemplares, es en concreto es el nº 13

las características del reloj pues así un poco por encima son su magnifico cristal de zafiro, su resistencia al agua 30 atm, su calibre eta 2824-2 muy bien ajustado,
actualmente en -1/2 segundo en 24 horas....en fin un reloj fantástico con una autentica legión de seguidores en todo el mundo.

sus dimensiones son 42 mlm sin contar la corona, altura 13,50 mlm y la distancia entre asas es de 22 mlm
las dimensiones con corona las desconozco, pero aprox unos 44 0 45 mlm, la verdad es que el reloj es muy cómodo y con unas medidas perfectas

con embalaje completo instrucciones y garantía

el precio seria de 525 eur incluido el envío por c.certificado paquete azul.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



bueno, si os interesa me envías un privado o un mensaje al email mmartin647xxx@hotmail.com (sin las x, sabeis)

un saludo de manuel.


......................VENDIDO, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS POR EL RELOJ.....................................................
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie