• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Original Romeon Black

Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



41mm, pulido, 6498, doble zafiro, cuello de cisne, correa Stowa de cocodrilo... caja de aluminio, papeles. garantía firmada en Julio, pero el reloj no ha sido estrenado hasta finales de Octubre y no ha tenido 5 puestas. Está como a estrenar.

875 leuros puesto en casa por MRW
 
Rebajado a 730 leuros

He tenido que sustituir la correa por otra de idéntica calidad e igualmente negra, por supuesto está nueva. La original sufrió un percance al tratar de hacer nuevos agujeros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por ello la sustancial rebaja:ok:::)

Ah, aceptaría gustoso algún cambio.... fundamentalmente por un reloj deportivo y automático con fecha como oris SS, Fortis Marinemaster, hamilton cronos como el below zero o xwind oro rosa.... incluso por un sumo con una aportación económica.... incluso en el cambio puedo meter tambien el Steinhart Marine BUHR.
 
Última edición:
Rebajado a 675

Pues eso 675 leuros. Es el último precio al que puedo llegar;-)
 
Retirado de la venta

Pues eso, ya no se vende... espero que se quede muuucho tiempo conmigo, que es bien bonito:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
De nuevo en venta

Nunca se puede decir de este agua no beberé y este cura no es mi padre :D:D:D.... no me lo he puesto desde hace dos meses, así que lo vendo de nuevo.... y con su correa de cocodrilo original como nueva.
rebajado a 625 leuros, 300 exactamente menos de lo que cuesta... es decir más de un 30% por un Stowa como si lo estrenaras y sin esperar dos meses;-);-);-);-);-)
 
Vendido !!!

Hay que ver lo que son 50 leuros de diferencia :D:D:D:D:D:D ....
 
Atrás
Arriba Pie