• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Original Edicion Limitada ,esfera lacada y 12 en rojo.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
RESERVADO


Ha llegado el momento de deshacerme de esta joya.
El estado del reloj es del 100 %,igual que nuevo. La correa tiene algo de uso,no así el cierre desplegable que le quité nada mas llegar,y que por supuesto entrego junto al reloj.
Os adjunto la revisión que hice en su día .....
https://relojes-especiales.com/threads/stowa-marine-original-limited-edition.43448/

...y resumiendo:

Caja mate de 41 mm
Esfera lacada con el 12 y el número de serie a las seis en rojo.Unitas 6497 decorada con cotes de Geneve,tornillería azul,volante con contrapesos y regulador con cuello de cisne.
Agujas azuladas al fuego.

Vendo por 1.100 (mil cien) Euros.No estoy interesado en cambios de ningún tipo. El reloj puede entregarse en mano en Madrid,o enviarse por el medio que elija el comprador,a su cargo y bajo su responsabilidad (tema seguro,y todo eso)

Un cordial saludo

1-3.jpg


5-3.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie