• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Original cepillado

Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, pongo a la venta este reloj, que aunque pensé que nunca saldría porque me encanta, hace demasiado tiempo que no me lo pongo y prefiero que lo disfrute otra persona.

Como sabréis lleva el robusto y fiable Unitas 6498, cristal de zafiro delante y detrás, agujas azuladas al fuego (no pintadas) y caja de 41mm, así que es apto para todas las muñecas ;-)

En el pack incluyo, además de la correa estilo Cordovan que lleva puesta y tiene algo de uso, pero como se suele decir "aún mucha vida por delante", a estrenar: una correa de piel de tiburón con el desplegable original Stowa, una Hirsch con dibujo de cocodrilo tope gama (Fijaros en la hebilla, de las mejores que he visto), y una NATO azul a juego con las agujas que he usado un par de veces solamente.

El reloj tiene dos roces reseñables: a las 7 un "pulido" que ni siquiera llega a ser un roce y debe estar hecho con el botón de alguna cazadora, y en el asa de la 1 un pequeño roce que intento mostrar lo mejor posible en las fotos. También, como es habitual tiene algunos pelillos en el interior de las asas por el cambio de correas. Quiero remarcar esto con más importancia de la que creo que tiene, para que su posible comprador no se lleve ninguna sorpresa desagradable. El resto del reloj está impoluto ya que se ha tratado con mucho mimo las pocas veces que ha salido de casa.

Os dejo las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí os muestro las marcas, fijaros que el pulido de las 7 se nota sólo según le de la luz:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Prometo limpiar ese rinconcito, acabo de verlo y me da vergüenza ajena :ops:



El precio que le pongo al reloj es de 800€ enviado por mi cuenta a través de agencia hasta vuestra casa. Estoy abierto a negociaciones o cambios, y aunque no me interesa poner dinero podría añadir un Luminox Navy Seals con números naranjas, o un Casio Mudman (Que tampoco me los pongo, pero dado su valor no molestan demasiado.) Me puede interesar un Sumo azul, aunque daré prioridad al efectivo ya que estoy haciendo limpieza de caja y ahorro para ir a por una pieza de mayor envergadura.
 
Última edición por un moderador:
Lo subo con rebaja!! 750€

Acepto cambios por el Sumo Azul, o algún Hamilton, Oris, Glycine... También puede interesarme un iPhone 5S como parte del pago. Estoy abierto a negociaciones y prefiero rechazar ofertas a perderme alguna que me pueda interesar.

Un saludo a todos, gracias a los interesados y a RE


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie