• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Vendo Stowa Marine adquirido hace 7 días de un compañero del foro. No me termina quizá es demasiado clásico para mi gusto ::bxd::. Aunque reconozco que la pieza es exquisita :yes:.

Es una pieza en perfecto estado estético y en funcionamiento. Mínimas señales de uso.
Bien conocido en el foro, resumo: caja de 41 (parece mayor por no tener bisel), acero acabado en espejo, cristal de zafiro sin rayas, fondo donde se aprecia calibre unitas 6498 personalizado, perfectos acabados, cotes de geneve, ajuste cuello de cisne.

Correa original con deployante original stowa en muy buen estado. Regalo otra correa que le queda perfecta. Precioso dial blanco con indicadores horarios en acero azulados que adquieren diferentes tonos según incide el sol.

Se entrega completo: caja, papeles, fotos stowa, libro.

Fotos (con permiso del anterior propietario) :worshippy::
La foto 5 es mia y he observado al limpiar el reloj que en el cristal trasero tiene una pequeña señal.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo vendo al mismo precio que page por él: 675 euros incluido el envío por MRW. Interesados enviarme un privado indicándome el modelo.
Sin esperas si lo encargas en Stowa. Su PVP alrededor de 900 euros.
 
Última edición por un moderador:
Vendido, muchas gracias al compañero que lo ha adquirido y a todos los interesados. Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie