• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa flieger no logo COSC

  • Iniciador del hilo sasander
  • Fecha de inicio
S

sasander

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Saco a cambio mi Stowa. Se trata del flieger no logo, con certificado COSC. El reloj es una pasada, pero
sus 40mm se quedan un poco pequeños para mi muñeca.
El reloj tiene una correa de cuero del maestro Jacobo al 80% y una milanesa original Stowa completamente nueva. El reloj no tiene ni la más mínima marca, está igual que nuevo y tiene garantía hasta julio del 2012.

Para cambio solo pido que sea algún reloj más grande que este y solo uno, no me interesan lotes, que ya tengo bastantes relojes.
Os dejo un enlace a la página de Stowa para que veaís de que reloj se trata, aunque seguro que muchos ya lo conoceís. No pongo fotos porque se me da muy mal y las que he hecho son un poco malas, aunque si alguno está interesado, puedo intentar hacer alguna mejor

lostlink.jpg


Vuelvo a repetir que el reloj está impoluto, ni una sola marca, y la milanesa igual, ni marcas en el cierre ni nada.

Un saludo e intentaré contestar a todos los interesados.

Se me olvidada, el reloj lo entrego con todos los papeles, factura y certificado COSC.

Añado unas fotos, espero que perdoneís su mala calidad, pero no se me da muy bien lo de la fotografía. Las marcas que puedan verse don de la luz, el reloj no tiene ni la más mínima señal. Otra cosa, para el cambio lo valoro en 700€, cuesta casi 1000 y la milanesa otros 140 a mayores, y de paso, os ahorraís la espera, que con Stowa ya sabemos que es una buena temporada

.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las imágenes, que este es mi primer anuncio en el foro y me estoy liando un poco.
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
 
Última edición por un moderador:
Cambiado a un forero de la capital.

Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie