• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Flieger manual de Junio de 2011

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Como me temía, el tamaño de este reloj no es el adecuado a mi muñeca.

Vendo Stowa Flieger manual que se ha puesto a la venta estos días. No es una edición numerada pero sí es limitada.

Os pongo una copia del mensaje enviado por Stowa:

"Hello everybody,

the most of you already know that we have had a delay in ETA 2824-2 automatic movements.

We took the chance to have a look in our stock and found some handwinding 2801 movements .-), some dials which has been printed with the Made In Germany but without Logo and we decided to give this watch the black framed hands.

The result is a small special serie maybe we will produce never again !

About 40 pieces are already produced and waiting to be ordered.

This thread will be the first information for this watch, in the next days we will make a newsletter and will tell you all other details.

best regards

Jörg Schauer"


y unas fotos oficiales

441157d1306175779-special-flieger-serie-will-launched-weekend-2801-seite-800x800.jpg


441156d1306175779-special-flieger-serie-will-launched-weekend-flieger-2801-mig-rueck.jpg


441155d1306175779-special-flieger-serie-will-launched-weekend-flieger-o.logomig-2801.jpg


Me lo he puesto dos veces pero no puedo con su tamaño.

El reloj está perfecto. La correa original Stowa sin uso y añado Di-modell tornado que vale más de 70 euros y que le queda fenomenal.

Garantía sellada en junio de 2011.

El PVP de este reloj eras de 580 euros, y más gastos de envío y correa extra supera los 670 euros.

Yo lo vendo por 450 euros con gastos de envío incluidos. Envío por MRW urgente.

Una oportunidad única.

Y, por último, mis fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Saludos.
 
Vendido.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie