• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa flieger klassik sport no logo

luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, saco para la venta mi Stowa Flieger Klassik Sport no Logo. El reloj está prácticamente sin uso, aunque la garantía vence el próximo mes de noviembre. Como digo está muy, muy bien, no digo reestreno pero casi. Va acompañado además de su correa de piel de serie con el bucle Stowa (ésta está totalmente sin uso) dos correas más hechas especialmente para este tipo de reloj de Cbstraps. Una color verde vintage (casi sin uso) de canvas y otra de piel ( ésta tiene un poco más de uso y un agujero intermedio hecho por mi para un mejor ajuste en mi muñeca). Este reloj además de todas las caracteristicas de los flieger, es sumergible a 200 metros. Lleva un calibre etasa 2824-2 en su grado Top y sus preciosas agujas azules. Superluminova C-3 (muy buena visión nocturna). Un diámetro de 43 mm (mi muñeca es de 16,5 y sin problemas). El calibre sobradamente en parámetros COSC. El p.v.p de este reloj supera los 1280€ (recordar que Stowa no hace descuentos). Yo lo dejo en 750€ + gasto de envío. No cambios por favor.... no responderé en ese sentido.
Cuadro de venta:


Marca: Stowa
Modelo: Flieger Klassik Sport no Logo.
Año de compra (nuevo): 11/2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) usado

Movimiento: Automático 2824-2 Top
Caja (medidas): 43
Cristal: Zafiro con antireflejos
Esfera: Negra (dial tipo A)
Brazalete: 2 de cuero y otro canvas, con dos bucles originales Stowa.

¿Estuche? Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? Si
¿Garantía vigente? Si hasta 11/2017

Precio: 750€
¿Envío incluido? No
Forma de envío: El que decida el comprador, aunque aconsejo MRW.

Ahora las fotos:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
cba73ea4a759d956abb18a3d66e3aabe.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
c543bb7c07c890dda2a55ea6b0203936.jpg
67db20c10914e4d5c190ebd6357d1c64.jpg

Muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie