• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STOWA Flieger Atomático 40mm

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que sigo vendiendo/cambiando algunas de mis pieza. Ahrora saco a la venta un Stowa Airman del maestro Schauer, todo un Flieger!.

El reloj se encuentra en muy muy buen estado, con su caja nueva ya que casi no ha tenido uso. Lleva maquinaria ETAsa automática firmada por Stowa, en particular este calibre lleva los tornillos azulados no como otros que no lo llevan. La caja mide 40 mm y está enteramente cepillada, nada de brillitos, como a muchos nos gusta. Las preciosas agujas azulalas a fuego dan un aspecto muy bueno al reloj. Tanto las agujas como numerales árabes y su índice pintado están rellenos de lumerinova por un tubo!!! Ah! lleva la corona y la hebilla firmadas.

El reloj viene con toda su caja original y librito de la garantía. Lleva una correa original Stowa en perfecto estado de uso ya que aunque tiene un aspecto envejecido esta muy nueva.
Ahora el precio... por 500 Euros es tuyo!

Puedo aceptar Relojes para cambio, preferiblemente de mayor valor.... jlc, rolex,...

Prefiero entrega en mano en Madrid o sino envio por mrw a cargo del comprador.

Gracias por leer
 
VENDIDO a un estupendo forero.

Gracias a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie