• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STOWA by Epicuro.

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Y el último que sale por ahora... Espero que con esta venta llegue al objetivo que me he fijado.

Os lo presento. Se trata de uno de los relojes más apreciados de mi pequeña colección, un maravilloso STOWA montado por el maestro Epicuro. A continuación una serie de datos sacados de su presentación en el foro.

Fue montado recuperando el calibre Unitas 6498 de remonte manual de un reloj Stowa de bolsillo sin uso, aproximadamente años 70, calibre con baño de rodio High Grade.


Esfera original Stowa para Unitas 6498 de viejo stock, de porcelana blanca con números árabes lacados en negro.


Las agujas son swiss de latón, con pavonado brillante en azul, siendo la segundera una leve insinuación marcando los segundos conforme a la esfera segundera situada a las seis.

La caja es una Swiss acero inox 316L con zafiro delante y detrás, (fondo visto), de 44 mm. de diámetro y 10 de altura.


El calibre desmontado, limpiado a mano con alcohol Isopropílico y engrasado según marca la casa ETA. Ha sido recientemente revisado por mi maestro relojero, con cámbio de juntas y certificada estanqueidad hasta 3 Atmosferas.


Correa imitación vintage de piel de calidad en color marrón, muy flexible y cómoda.

El reloj se encuentra en perfecto estado, tanto estético como de funcionamiento. Solo se evidencia ligeramente su uso en las correas, de las que adjunto fotos detalladas por ambas caras en las que se puede apreciar su estado (inmejorable, por cierto).

Este reloj, por sus carácterísticas no tiene caja ni papeles, pero se enviaría perfectamente embalado a prueba de accidente de la NASA...

El precio, 450 Euros, envío incluido.

De regalo correa original Stowa, tipo flieger, de color marrón más claro, con hebilla firmada.

Cambio, solo por un Seiko Sumo (Azul o Negro) con armis ajustando diferencias de precio.

El envío se realizará en cuanto aparezca reflejado en mi cuenta el ingreso, mediante Postal Exprés de Correos (Urgente, Certificado y facilitando número de seguimiento)

Cualquier cosa por privado o correo electrónico a bullet arroba ono punto com.

Las fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por último, una "wrist-shot" para que veais como queda en una muñeca de 19 cms.

lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí. :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
400 EUROS!!! ::bash::

Rebajón para que salga rápido, que estoy frito de pelas y se me escapa la presa...

Y a estas alturas, NO CAMBIOS, por favor.

Resto, mismas condiciones...
 
NUEVAS FOTOS!

Como alguno ha preguntado por el estado de las correas, adjunto nuevas fotos hechas en exclusiva. Parece que en las anteriores se veían algo deterioradas (no es el caso...)

Mismo precio 375 EUROS. Pero a parte de las dos correas de piel, regalo también la Nato Morellato con la que sale en las fotos, de tela, con un forro de piel muy suave por el interior, que creo que le queda muy bien. Tiene un par de puestas, pero como se aprecia en las fotos, en muy muy buen estado.

De resto, el reloj sigue en idénticas condiciones... Características en el primer post.

No cambios, por favor. Ofertas y dudas por privado o a bullet arroba ono punto com.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aquí.
 
300 Euros... Pero me quedo la NATO, que le tengo cariño!!!

Y si no sale empiezo a usarlo otra vez, que así ni dinero ni reloj...
 
Atrás
Arriba Pie