• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Antea Limited Edition 39mm. (80 uds.)

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Stowa Antea Limited Edition 39mm. (80 uds.) -VENDIDO-

Elegante Stowa de la serie Antea. En este caso se trata de una edición limitada (80 aniversario) compuesta por 80 ejemplares de los que 40 se comercializaron en el mercado japonés. A diferencia de los Antea normales, en este modelo los números horarios han sido sustituido por índices. La serie se puso en venta el 27/11/07 y el 9/12/07 ya estaba toda la serie vendida (los cuarenta ejemplares que quedaron para el mercado europeo). Imposible ya de adquirir en Stowa.

Lo recibí ayer tarde (11/12/07) y hoy lo pongo a la venta, con lo que es facilmente deducible que no está ni estrenado, pero una nueva pieza se ha puesto a tiro y hay que hacer caja.::bash:: ::bash::

Garantía por tanto de 2 años (como puede verse en la tarjeta de una de las fotos).


Características:

ETA 2824-2 decorada y tornillería azulada
Caja acero pulido 39mm
Correa y hebilla original Stowa (correa de 20mm)
Cristal de zafiro
Fondo visto
Número 50/80
Caja y embalaje original de Schäuer
Tarjeta de Garantía 2 años


Precio: VENDIDO
Envío: incluído en el precio por NACEX (24h.) (sólo península). España no peninsular: Correo Certificado.

No acepto cambios ni reservas.

El primer e-mail confirmando en firme el pedido, se lo adjudica.

Pedidos que no satisfagan el pago en las siguientes 24 horas serán desestimados y adjudicado al siguiente solicitante en riguroso orden de llegada.

Las confirmaciones de compra SÓLO se atenderán vía e-mail a la siguiente cuenta de correo electrónico: rbr(algarroba)miraquefacil.com o por mensajes privados.

Fotografías del chavalote:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
VENDIDO - Gracias a R.E. y a ilustre forero

Gracias a todos por el interés. Vendido a ilustre forero. Formal y rapido en el pago. Que lo disfrutes muuuuuchas horas. :ok:: :ok::
 
Atrás
Arriba Pie