• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Airman Without Logo.

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues acaba de llegarme y por motivos ajenos a mi voluntad vendo este precioso, prestigioso y buscado reloj SIN ESTRENAR.

Me llegó la semana pasada y no lo he estrenado por tanto está al 100%.

Se entrega con caja, libro y garantías.

Se trata de un flieger de 40 mm. de caja y correa "old style" original muy muy cómoda, preciosas agujas azules y numerado con el núm. 0346 de la serie grabado en el rotor.

Caja estanca de acero y sumergible 100 m de acero de primerisima calidad.

Cristal de zafiro y maquinaria a la vista
Calibre 2824-2 fiable y supertestado.

El precio en la pagina web de stowa es de 590€ mas gastos de envío. Yo he pagado por el 620€ incluidos gastos de envío, demostrables con factura.

Habitualmente existe un plazo de espera para la entrega de este precioso reloj de varias semanas; actualmente ellos dan un plazo de 6 a 8 semanas.

Ahora lo puedes tener inmediatamente sin esperas por tan sólo: 550€ gastos de envío incluidos (ahorro de 70€ por un reloj totalmente nuevo a estrenar.)

Contacto por MP o telefono 609538472.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie