• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Airman.

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Stowa Airman automático. RESERVADO.


En excelente estado. El reloj es de Septiembre de 2006, como se puede ver en las fotos. Incluye papeles y caja original en perfecto estado. Garantía sellada.

El reloj incluye una correa no original, que es la que lleva puesta, y una Stowa Old Style sin rivetes, comprada con motivo de esta venta en enero de 2008. Esta correa está completamente sin usar, e incluyo la factura.


<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>Las características del reloj son las siguientes:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="40 mm">40 mm</st1:metricconverter>.
Correa de <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="20 mm">20 mm</st1:metricconverter>.
Zafiro ligeramente abombado.
Fondo visto.
ETA 2824-2.
Agujas azules

Se encuentra en excelente estado. Apenas una pequeña micro raya en la parte trasera de la caja, y otra en el lado opuesto a la corona.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El motivo de la venta es la reciente adquisición de un Sinn 656. La verdad es que prefiero los <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="38,5 mm">38,5 mm</st1:metricconverter> del Sinn a los 40 de éste (excesivo para mi gusto, dado lo exiguo que es el bisel).

Yo lo vendo por 380 euros (gastos de envío incluidos), teniendo en cuenta que nuevo vale 530 € y que Stowa no hace descuentos. Envío una vez verificada la transferencia a mi cuenta bancaria.

Muchas gracias a todos!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Aquí están las fotos :ok:: :ok:: :
 
Última edición:
VENDIDO.

Muchas gracias al foro y al compañero que se lo ha llevado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie