• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Triton Negro

Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Bueno amigos, llevo mucho tiempo dándole vueltas porque se me vienen unos gastos bastante fuertes este próximo mes y aunque os pedí consulta sobre qué hacer en un post hace poco y decidí conservarlo e intentar salir de esos gastos sin venderlo, es imposible cuadrar el círculo, necesito liquidez en breve para hacer frente a todo.

Así que debe salir mi Triton ::bye::

Tiene menos de un año, garantia en vigor sellada hasta noviembre del 2010, caja y embalaje originales, dos correas de caucho originales del triton, una sin estrenar, dos correas de cuero, una negra de tiburón que viene en todos los Tritones y otra marrón de cuero rustico valorada nueva en 50€ que la podéis ver en el enlace que pongo más abajo en la web de Steinhart (ambas correas de medidas 114/82mm), dos buckles de acero inoxidable macizo de tipo Pre-V, uno de 22mm para la correa negra de tiburón y uno de 24mm para la correa marrón rústica. Ambas correas están en buen estado, la marrón necesita un pequeño repaso en los cantos y o bien reaplicarle el material waterproof o eliminárselo (que era algo que yo tenía pendiente, para darle un aire todavía más rústico), y los buckles no tienen muchas marcas de uso. En un año apenas tiene un par de microrayas en el bisel de acero y una microraya en el lateral, a la altura del tornillo de los pasadores, pero sólo son visibles en determinado ángulo de luz. Yo defino su estado de 95%. Las correas las tengo muy cuidadas, engrasadas regularmente y limpias, salvo el detalle observado arriba de la rústica (pero esta correa la añado yo de regalo, no va en el pack del reloj nuevo).

El enlace para ver la correa que digo es éste:

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=103&Sel_ID=20&Sel_Cat_ID=2

Las características del reloj son:

Movimiento: ETA 2824-2 automático Swiss Made (muy bien ajustado de fábrica), con parada de segundero, pase rápido de fechador, posibilidad de remonte manual, con 40h de reserva de marcha y funcionamiento a 28.800 a/h

Agujas aplicadas con luminova de excelente luminosidad en dos colores, naranja y verde-azulado.
Índices aplicados con luminova también naranja y verde-azulada
Segundero central
Fecha simple a las 6 enmarcada en un círculo de luminova naranja
Corona a las 4.
Caja: acero inoxidable 316
Diámetro: 45mm
Grosor:14mm
Cristal: zafiro plano con AR
Bisel: de acero inoxidable, índices grabados, unidireccional de 120clicks
Ancho de asas (correa): 24mm
Pasadores atornillados en asas y buckles
WR: 300m

<!--<tr><td colspan="2" style="font-size: 10pt; color: #4E4E4E; border-left: 0px solid #4e4e4e;"></td></tr>//--> Fotos de su estado a día de hoy 21 de Agosto de 2009:

100_9368.jpg
100_9381.jpg
100_9385.jpg
100_9391.jpg
100_9392.jpg
100_9393.jpg
100_9397.jpg


La foto del lumen que pongo ahora no es de hoy, que no tenía buenas condiciones de luz para sacar algo decente (aunque las fotos de arriba no es que sean el novamás :D)

lostimage.jpg


Más fotos en este post:

https://relojes-especiales.com/threads/¿vender-o-no-vender-Ésa-es-la-cuestión.91130/


El precio del reloj nuevo es 425€ +15 de envío, yo incluyo además dos correas extras, una de cuero valorada nueva en 50€ y una de caucho valorada nueva en 20€, más un buckle de acero extra valorado en 15€, precio total del pack nuevo: 525€

El precio que yo pido por él es 350€ envío incluído por postal express, no acepto regateos, el precio está rebajado más de un 25% en un reloj que está impecable y muy bien cuidado.

Si queréis alguna foto en particular de algún detalle del reloj pedidmela por privado e intento hacerla dentro de mis limitadas habilidades fotográficas.

Y por favor, a mis amigos del foro, muchos me habéis hecho ofertas por privado muy generosas y ya sabéis cuál es mi postura, os agradezco de corazón que me queráis ayudar en este momento, pero los relojes son un lujo del que se puede prescindir, y ahora lo más importante son otros gastos. Ya más adelante readquiriré otro Triton, quizá para entonces ya me haya hecho caso Gunter y haya sacado el de titanio ;-)

Saludetes!!! :ok::
 
Vendido a un buen forero!!! Qué rápido ha sido todo :ok::

Gracias a todos los interesados en él, me alegra que tenga tantas novias ;-)

Saludetes!!! :ok::
 
Atrás
Arriba Pie