• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Tritón 300m - Nueva versión

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos.:)

Como ha entrado uno, otro debe salir. En este caso se trata de un Steinhart Tritón 30 ATM, en un estado magnífico (es de Diciembre de 2010...;-)). El reloj se lo compré al forero Alcoyano Dave:

https://relojes-especiales.com/threads/steinhart-triton-30-atm.163406/

Todo lo dicho en ese hilo es válido, porque su estado es el mismo. El reloj permaneció en Asturias sin uso desde su venta hasta hace una semana. Apenas me lo he puesto un par de días, pero además de la correa de piel y la de caucho Steinhart (cortada), añado una correa de caucho con hebilla Piero Magli que le queda de escándalo.

Pongo unas fotos de su anterior dueño:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio: 335€ con envío incluido por correo certificado urgente. El reloj se envía desde Asturias, que es dónde se encuentra ahora ;-).

En principio, no estoy interesado en cambios, pues quiero sufragar al nuevo nene, pero quien sabe si con un buen diver me podéis tentar... :drool: (aunque eso me obligaría a sacar a otro nene de casa... ::bash::).
No me importaría poner dinero a mayores, pero busco relojes de al menos 44mm sin corona. Me he acostumbrado a los grandecitos, y ya no me veo con otros más pequeños. :pardon:

Contactar vía privado.
Gracias.:ok::
 
¡¡¡VENDIDO!!!

Gracias al foro y en especial al forero que se lo queda.
Disfrútalo con salud compañero. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie