• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Triton

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Pues eso que vendo este bicho por no usar y por ser demasiados los divers que tengo.Las caracteristicas del peque son de sobra conocidas por todos.Cabe reseñar que es de Marzo de 2009 por tanto aun en garantia.Cristal perfecto y caja con un pequeño arañazo al lado de un asa que se ve poco.Correa original con un agujero de mas el cual enseño en foto y compenso regalando una Dievas de caucho negro y otra naranja.Caja completa y destornillador para cambio de correas.

DSC_0920.jpg


DSC_0929.jpg



DSC_0932.jpg
DSC_0941.jpg


DSC_0944.jpg


DSC_0947.jpg


DSC_0950.jpg


DSC_0956.jpg


DSC_0959.jpg


Precio 330 euros y envio como quieras por cuenta del comprador.No me interesan cambios ni ofertas ridiculas a la baja.Forma de pago transferencia bancaria a mi cuenta corriente.

Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie