• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Triton 1000 metros.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Seguimos haciendo hueco para futuras incorporaciones. Esta vez saco a la venta mi Steinhart Triton 1000m. Espectacular 8o, bestial ::evil::, impactante ::bxd::, te puede gustar ó no pero no te deja indiferente :nea:. Un verdadero tanque de 45mm con un lumen excepcional. Para facilitaros sus detalles técnicos os pongo este enlace en el que, aparte de ellos, encotrareís fotos mucho mejores que las mias: https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=239&Sel_ID=9&lang_nr=1

El reloj tiene set completo y le queda más de un año de garantía. Esta en perfecto estado de revista, solamente destacar dos pequeñisimas marquitas que señalo en las fotos. Esas dos imágenes de las marcas están hechas con supermacro para que se vieran bien y observareis que en las fotos restantes ni siquiera se aprecian. Y puesto en la muñeca, ná de ná :D. El caucho está cortado para muñecas de 18-19 cm.

Solo me queda ponerle precio: 435€ envio incluido por MRW 24h. Su PVP con envio es de 575€, así que....... haced cuentas :whist::. Información adicional y ofertas (ojito con las "tontunas" que aquí hay poco que rascar :-P) por el Privado.

Muchas gracias por vuestra atención y os dejo con las fotos del "bisho".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas dos fotos son las que os comenté sobre las pequeñas marcas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO. Gracias al Foro y al forero que se lo lleva :ok::.
 
Atrás
Arriba Pie