• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Tritón 100 atm (1000m)

Eonox

Eonox

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta mi triton 1000m, en perfecto estado y comprado en Enero de 2010, por lo tanto, con medio año de garantía por delante.

Algunas caracteristicas:

- movimiento automático ETA 2824-2
- caja de acero de 45mm sin contar corona
- 195 gr
- ancho entre asas de 24mm
- cristal de zafiro de 5mm
- válvula automática de helio a las 2
- bisel giratorio unidireccional de 120 clics en DLC
- indices en superluminova azul y naranja
- correa original de caucho (cortada para muñecas de 18,5 cm)

El estado del reloj es muy bueno, solo cabe destacar una pequeña marca en el bisel junto a la marca del 55 y algo de desgaste en la arista a las 5 y media. Marcas de uso también en el cierre del caucho. Más visible en fotos que a simple vista.

Se incluye caja interior y exterior de cartón, garantia, herremienta para el cambio de correas y una segunda correa de cuero marrón que emho le queda estupendamente.

El precio de esta pieza es de 425 euros con envío certificado incluido a peninsula.

No me interesan ofertas a la baja. Para cambios sólo me interesaría un Orient Star 300m en estado similar poniendo yo la diferencia. Más infomación por privado.

Fotos: (se ven algunos puntitos blancos, pero son motitas de polvo que no hay forma de quitar totalmente con la gamuza :-(()

PT48g.jpg


GU5PM.jpg


1aH5o.jpg


3Pqcj.jpg


vt61W.jpg


a4qAO.jpg


VzIoA.jpg


rYxSq.jpg


Z65zq.jpg


vkmsd.jpg


G0hW6.jpg


UKfs5.jpg


pvPFT.jpg


yofSq.jpg


Gracias por llegar hasta aqui :)
 
Última edición por un moderador:
Continúa en venta en las mismas condiciones :)
 
Atrás
Arriba Pie