• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Portugal Mariner con cebolla cambiada

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Esta es otra de las piezas de mi colección que pongo a la venta. Esta comprado en Julio, y lo recibí a la vuelta de mis vacaciones de agosto. El reloj es muy bonito, pero demasiado parecido a mi Hamilton reserva de marcha, que me gusta más por ser algo más pequeño.

La peculiaridad de este modelo es que, como la corona grande no me gustaba, conseguí que Mr. Steinhart me la cambiara por una pequeña que le queda muy bien.

Me dió por tener a toda cosa una Unitas, por lo bonita que es, y acabé comprando éste y el Flieger.

El precio oficial era de 350, y ahora en la web está rebajado a 250 más gastos de envío. Lo dejo por 220, y si eres de Madrid con entrega en mano, te ahorras el coste de transporte y las esperas y convencer a Mr. Steinhart que te cambie la corona si te gusta más la pequeña.

Unas fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por supuesto caja original, papeles y la garantía sellada en Julio08
 
Rebajadillo a €200
 
Atrás
Arriba Pie