• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Pilot 44mm

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Con mucho pesar, debería hacer algo de caja, por lo que he decidido aligerar, si se venden bien alguno de los relojes de mi colección, que cada vez es más extensa. No me da tiempo a ponérmelos, y es una pena que están tan desprovechados para el valor que tienen.

Le toca a este Steinhart, ya que me lo he puesto exactamente 2 veces desde que lo compré, y para eso, pues lo vendo. Es un reloj de sobra conocido en el foro, y todos sabemos la buena calidad precio de la marca.

El reloj está perfecto (99.99%), es del verano pasado y viene con todo su contenido. Es la versión manual de 44mm con la preciosa Unitas 6497 en el culete, que se ve preciosa

Lo vendo en €260, lo que permite a uno ahorrarse cerca del 30% envío incluido, y además ahorrarse esperas, especialmente en Madrid donde se podría hacer en mano.

Perdón por la foto, pero no lo tengo delante y es de las que le hice para el reportaje de los zapatos. :

lostimage.jpg




Gracias por leer.
 
Vendido!! Gracias al forero!!
 
Atrás
Arriba Pie