• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART "Ocean Vintage Military " prácticamente nuevo.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Mi primera idea había sido comprar el Steinhart Triton 300m, pero se me cruzó este Ocean Diver Vintage por delante :pardon:. Y como no hay mejor idea que la primera, sacó a la venta este último :D.

Del reloj deciros que está prácticamente nuevo: solo dos puestas en casa :yes:. Aún conserva el plástico en la trasera y el del armis lo quité para la presentación que le hice en el Foro. Después de eso, vuelta a la caja. Por lo tanto se podría decir que quién se lo lleve lo estrena. No hay la más mínima marca que delate su uso, nada de nada, ya que no lo ha tenido :).

Va con su Set completo y con la garantía intacta por dos años. Es más, incluyo la tableta de chocolate que Herr Steinhart tuvo a bien mandarme con el reloj (está sin abrir y sin mordisquear :-P). Es decir el reloj se entrega tal y como lo mandarían de Steinhart.

Características: detrás de su aspecto "vintage" se esconde un diver 300m.WR con caja de 42mm. y armis (atornillado, nada de pasadores)) de acero, corona a rosca, cristal de de zafiro abombado con anti reflejos en ambas caras y agujas e índices con Superluminova. Dentro lleva un superfiable suizo 2824-2 automático.

El precio que le pongo es de 330€ envío incluido por MRW. Ya lo sé, ya lo sé....... es su PVP en la web de Steinhart, pero os ahorrais los portes, la espera de una semana mínimo (en estas fechas puede que bastante más :whist::) y el reloj está en el mismo estado que el que podais recibir directamente de Steinhar. En cuanto a cambios únicamente me interesa un Steinhart Triton 300m de los nuevos, con los ajustes pertinentes que hubiera que hacer. Información adiconal y ofertas por el Privado.

Muchas gracias por vuestra atención y os dejo con las "afotos" :).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
CAMBIADO a un buen forero y amigo. Gracias al Foro y a todos los interesasdos.
 
Atrás
Arriba Pie