• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean Vintage

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este Steinhart Ocean Vintage, llegó hace poco tiempo :pardon: pero todos sabeis que cuando hay de por medio algun nuevo y deseado reloj, hay que hacer caja.
Os dejo el enlace de la presentación https://relojes-especiales.com/threads/el-recien-llegado.173209/ y algunas fotos de hoy mismo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj tiene un mes, cuenta con toda la documentacion, caja y eslabones sobrantes, excepto los consabidos pequeños roces en el cierre, se encuentra al 99%. Por último el precio que pido por el es 375€ puesto en casa sin asegurar. Como de costumbre, interesados por privado, no me interesan cambios.
 
Vendido a un gran forero, gracias a todos y a RE
 
Atrás
Arriba Pie