• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

steinhart ocean one black

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
En esta ocasión saco a la venta este steinhart ocean one black. Un reloj que francamente me ha sorprendido por su relación calidad/precio.

Las características son:

SWR 300 m. según DIN
Esfera y bisel negro
Movimiento Swiss ETA 2824-2, muy bien ajustado.
Funciones de horas, minutos y segundos
Fecha a las 3 con lupa
Diámetro: 42 mm. sin corona
Anchura: 13 mm.
Peso: 190 gm.
Superluminova C1
Cristal zafiro con espectacular antirreflejos interno.
Armis de acero con cierre de seguridad, microajuste, y tornillería de unión de eslabones.

Es de finales de 2010 por lo que le queda todavía quda garantía por delante.

Se entrega en su caja (exterior blanca y la suya propia) y con su documentación así como los eslabones sobrantes.

El reloj ha tenido un uso muy moderado. Algún pelillo en las partes pulidas del lateral del armix. nada alarmante. Las partes cepilladas se encuentran bien, incluyendo el cierre. Va con todos los eslabones. El cristal impoluto.

Sólo en el insert, tiene una pequeño punto o marca entre el 35 y el 40 que saco en algunas fotos en macro. No es una cosa alarmante pero ahí está. He tratado de magnificarlo en las fotos, y en algunas fotos ni se ve. Pero a mi me gusta pecar por exceso que por defecto.

Fotos de esta tarde.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El precio en steinhart puesto en casa es unos 350 euros, y yo le le pongo un precio de 250 euros, envío incluido por mrw , servicio 24 horas. No puedo aceptar cambios.

Contacto: mensaje privado o engualillo arroba gmail punto com
 
Atrás
Arriba Pie