• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Nav B-Uhr 44mm flieger manual seminuevo DOS correas

  • Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, pues debido a que queria hacerle un regalo especial a mi chica :D, el cual ya he encontrado sorprendiéndola con un Bond cadete, pero tengo que dar salida con muchisima pena a este reloj::bye::, ya que aunque me encanta, su estética no va conmigo y lo he usado dos veces...

Se trata de un Steinhart nav b-uhr de 44mm y calibre de carga manual unitas 6497, de sobra conocido aquí en le foro... caja de acero de 44mm, cristal de zafiro con tratamiento antireflejos en su cara interna, fondo transparente que nos deja ver un precioso unitas y escucharlo, 22mm de ancho de asas... esfera negra y agujas azules preciosas... todo un flieger de una calidad asombrosa y que echaré de menos, pero a dia de hoy no puedo tener todo y queria compartir esto con la persona más importante para mí.

El reloj es de Julio de 2008, comprado aquí en el foro y su anterior dueño no lo usó, por lo que me llegó en un estado impoluto.
No tiene una sola marca de uso, ni una raya, y además le he dado un rapaso con garryflex y se ha quedado cepillado como salido del horno!!:ok::
De precisión anda bastante fino y se me ha ido un par de minutos en dos meses... eso sí, es una delicia darle cuerda y escucharle.
Se presenta en si caja negra de piel, con la blanca de cartón, la factura y el sello de Steinhart...

Además entrego dos correas, una es la marone old vintage special, que está nueva, montada y estenada una tarde de sábado y se acabó!!! y la otra tiene unas 5 puestas, más clara y un poco más gruesa, modelo special también...
Ambas están de re-estreno ya que no tienen ni una marca por fuera y lo más importante, por dentro, ya que no han sido usadas...
Las dos correas se entregan "domadas", es decir, las he tenido dando forma para que al ponerlas la punta se cierre sobre la parte de abajo y quede perfecta... dos correas preciosas y de una calidad excepcional que a mí me dejaron sorprendido...

Poco más que decir, repaso que el reloj está prácticamente nuevo y pasaria por nuevo si no lo indicase la factura, que las dos correas están de re-estreno, la hebilla va con tornillo (todo un acierto), está completo... una oportunidad vamos.
Es además comodísimo de llevar y queda espectacular en todas las muñecas, la mia es de 17 y queda tremendo.. además la altura es perfecta.

Sobre la entrega, preferiria en mano en Madrid para que se pueda verificar el estado y sea más facil para ambas partes, y en caso de envio, pues llegaríamos a un acuerdo, sea Correos certificado asegurado y urgente u otra compañia como tourline... etc.

Por último el precio, que dado el estado, su no-uso y las dos correas, lo fijo en 300 euros... que luego como todo, pues se escuchan ofertas etc etc... nos entendemos!! pero lo justito por favor que me hace falta... además lo acompaño de un trocito de garryflex por si algún dia teneis in descuido!!
Creo que es bueno para un reloj que sale poco en el fcv, ya que es una preciosidad y de un tamaño perfecto para todas las muñecas... sé que lo volveré a tener, pero a dia de hoy no puedo tenerlo todo.

El contacto por privado, a danisalto@ hotmail. com, o al 676.85.01.63, ya que no siempre estoy disponible.

Y ahora las fotos:

Aqui os dejo el enlace al hilo de presentación que hice con 8 fotos, y desde este dia, el reloj está sin salir de casa...

https://relojes-especiales.com/threads/unas-fotos-del-steinhart-nav-b-uhr-44mm-manual.91465/

Más fotos y de la caja y correa abajo!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie