• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart nav b-chrono ii

  • Iniciador del hilo paquillo
  • Fecha de inicio
P

paquillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que vendo este precioso Steinhart aun sabiendo que me arrepentiré.::cry::
Es en concreto el NAV B-CHRONO II, un magnifico reloj con una caja de 44 mm en acero mate. Tiene un movimiento ETA Valjoux 7750 day-date, fiable como pocas.
Cristal zafiro con antireflejos en su cara interior.
Lleva puesta una correa de piel marrón con cierre desplegable que tiene un bonito color vintage y está a un 70% y de regalo mando otra con cierre normal en color negro que está a un 90%
El reloj está a un 95% y digo esto ya que tiene una levisima marca a la altura de las 10, muy leve y dificil de ver pero no quiero malentendidos, sino pondría que está al 99%.
Efcha de compra agosto del 2009 por lo que le queda otro año de garantia.
Su precio pues 500 euros, envio por mensajeros incluido.:clap::clap:
Por favor abstenerse ofertas sin sentido y para lo que querais por mp.
El reloj se enviará una vez transferencia realizada y abonada en cuenta. :ok::
Estas son las fotos del susodicho:

 
Vendido, muchas gracias al foro y sobre todo al forero. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie