• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Legendario y Odisea nº 4

Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Aunque son relojes muy especiales por su origen, lo cierto es que no me los pongo nada, y pienso que es mejor que los tenga alguien que los vaya a usar y disfrutar más que yo.

Ambos están impecables, sin ninguna señal de uso que yo aprecie, salvo en el Odisea, las inevitables microrayas en el cierre del armis, pero por lo demás, perfectos.

Pido por los dos 650 euros, con envío asegurado por Seur Plus incluido.

Dado que se trata de un número de edición limitada muy bonito, y que dará derecho a su poseedor a adquirir el siguiente reloj del proyecto Legendario con ese número cuando se haga, prefiero no separarlos y vender los dos juntos: daré prioridad a quien se interese por el conjunto. Si recibo una oferta por uno solo de los relojes, sólo lo venderé cuando tenga comprador para el otro.

En este momento prefiero venderlos, pero las propuestas de cambio no me ofenden, y la carne es débil :D, nunca se sabe si algo me puede tentar, aunque es difícil, tengo otro reloj de camino... Lo que si pido es que sólo se me ofrezca una pieza, quiero reducir mi número de relojes, no aumentarlo.

Gracias por llegar hasta aquí, y saludos.
 
Vendidos. Muchas gracias al foro, y al compañero que se los lleva, saludos
 
Atrás
Arriba Pie