• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart legendario

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
fuximori

fuximori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Saco a la venta este STEINHART "LEGENDARIO" número de serie: 074

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj está en un estado de re-estreno ya que tiene un par de puestas.

Completo con su caja exterior e interior, manual de instrucciones/garantía sellada y fechada y una segunda correa nueva a estrenar.

Simplemente, lo compré y no lo he usado más que un par de veces, ya que lo encuentro demasiado grande para mi muñeca de 16 cms. Está completamente nuevo.

El precio de venta es de 360 euros. envío incluido por correo certificado. Otro tipo de envío corre a cargo del comprador.

En ésta ocasion no me interesan cambios ni ofertas a la baja, ya que el reloj está completamente nuevecito y creo que el precio está muy ajustado.

Para cualquier consulta, no dudeis en enviarme un privado

Gracias por leer y saludos.
 
Una subidita con una importante rebaja del mismo: 325 euros con envío certificado incluído

Una ocasión única para hacerse con esta edición limitada, en un estado de reestreno. Perfecto para hacer un regalo en el día de reyes

Saludos
 
Bueno, el reloj está vendido, gracias al foro y especialmente al forero que me lo ha comprado

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie