• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart 44mm Titanio no logo Pilot Edición Limitada 111

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pues como muchos sabéis, he entrado en una loca espiral relojeril, y me veo obligado a ir moviendo algunas de mis piezas aunque sean muy recientes y les pierda dinero, en base al uso que crea que les puedo dar.

Este reloj es absolutamente precioso. Pero para trabajar de corbata es imposible llevarlo, y para los 2 días del finde tengo el Inge, el Kulisse, el PAM, el UTS... Vamos, que a este paso sólo uso cada reloj una vez al año!!

Así que pongo a la venta, con una puesta de 2 horas, mi nuevo y flamante Steinhar de 44mm de titanio, con esfera chocolate, sin logo y agujas doradas en edición limitada a 111 unidades.

Ventajas:

- Sabes que mi unidad está en un estado perfecto. Alguna ha llegado con algún desperfecto, y Gunter la revisó para mi

- te ahorras los gastos de envío y parte del precio de tarifa

- Si eres de Madrid hay disponibilidad inmediata, y si eres de España te lo envío por mensajería en un día.

Fotos del bicho. El marrón queda algo exagerado en las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4122996342_a5db7b7c54_b.jpg


4122213639_3b362d2a04_b.jpg


4122988554_43b1460349_b.jpg


4122218535_43b803c4a1_b.jpg


4122993284_cdc42841e2_b.jpg


Es el número 56, y la correa es espectacular. Además viene en una caja de lujo en la que se incluye otra correa sin tocar y la herramienta de cambio.

En esta foto de la red tenéis como es la caja:

lostimage.jpg


Alguna foto más de la web. Qué no se diga:

stein_le_4.jpg


Flieger_Mocca_Titan_14.jpg


Flieger_Mocca_Titan_23.jpg




El precio... €420, pero sin regateos. No acepto cambios para esta pieza, como explico en el post, se pone en venta para aligerar.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido!!! Gracias al foro y al forero. Así da gusto. Por favor, pido a los moderadores que editen.
 
Atrás
Arriba Pie