• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart 44mm automatico numero 04 para fetichistas

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso por haber entrado un stowa airman de tamaño mas contenido y adecuado a mis gustos actuales , vendo un modelo conocido por todos los habitantes del foro , steinhart 44mm remonte automático , agujas azules pintadas , movimiento eta Automático ............ y lo que tal vez le haga un poco especial es que problamente sea el primero que entro en nuestro pais , tiene el numero 004 y me lo mando el tito Günter antes de ponerlo a la venta en su pagina web . Acompaño al reloj , ademas de la que monta , una correa de jacobo oña modelo bogna nuevecita sin estrenar .

El reloj se acompaña con su garantia y papeles , la caja es la que me mando Günter y es pelin cutre pero es lo que hay . El estado del reloj es bueno aunque decir que es de julio de 2008 y me lo he puesto bastante , con lo que logicamente tiene sus marcas normales de uso , tal vez un pequeño arañazo a la altura de las 11:00 .... nada que el garriflex no pueda arreglar .

Pido por el la cantidad de 290 € envio incluido por nacex para envíos fuera de Madrid , en Madrid capital entrego en mano con caña incluida , no me interesan cambios ya que el destino del dinero es proveer de fondos una futura adquisición . Ahora fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y la correa que va en el paquete

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie