• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale 101AT 2002 A

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Squale.
Modelo:101At
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Aut. Suizo eta
Caja (medidas):44mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Cauchos
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/nA tratar
Forma de envíoMRW.




Hola a todos.

Pongo Para cambio esta preciosidad de reloj, se trata de un Squale 101 AT 2002A.


Tiene un tamaño de 44mm.

ETA 2824-2.

Cristal de zafiro de 3,5mm de grosor.

Corona a rosca

El bisel se acciona presionando hacia abajo y es bi-direccional.

Como curiosidad señalar que el nº de serie del reloj va grabado en un lateral de la caja.

Lo adquirí el pasado año al compañero coe. Lo entregaría con los cauchos de la marca nuevos a estrenar, uno negro y el otro naranja. El negro esta cortado pero para muñecas de 18 y ajustable en el cierre, por lo que creo que no habrá ningún problema. Solo se ajustó y no se usó.

Decir que el reloj al natural es espectacular y segun cambies de caucho lo transformas
;-),
el movimiento esta muy bien ajustado en unos aprox -3 seg día. Es una pasada lo bien hecha que esta la caja y el típico funcionamiento del bisel, presionándolo hacia abajo para poder accionarlo.

Mas de 1000 mtrs que aguanta el bicho, aunque no se ha probado :laughing1: como es normal.
el estado del reloj es muy bueno salvo un raspón en la asa e abajo, la opuesta a la corona y algunos roces en la parte metálica entre bisel y cristal, que sobresale ligeramente para proteger el zafiro, que esta impoluto. Ahora veréis las fotos y en ellas no se aprecian, pero como siempre digo, mejor comentarlo todo que por eso mis Bonus me avalan. En cualquier caso tengo wats, por lo que me aplicare y mandare las fotos que me pidáis, pero del reloj, ehhh, que hay mucho viciosillo por ahí :whist:::D

El reloj tenía un precio de 1250 y tiene un año por lo que para cambios y dado que no es un reloj que salga ni que acepten descuentos, lo valoraría en 899 eur.

Busco preferiblemente relojes con armis, tipo Oris Divers, Aquis date, small second, Depth g. Con diferencia a tratar., o cualquier otro en el que tuviera que ajustar por encima, lo menos posible ehhh :D, bueno todo dependerá del reloj en cuestión, me gusta todo, desde Oris tipo Diver, u otros, tag, Omega, valorare todas las propuestas y siempre contesto. Es decir todo desde un orden y a precios de venta del foro, que ya ando muy curtido en esto.

En fin, que aquí me tenéis.
gracias al foro por el espacio y a vosotros por leer.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,9 KB · Visitas: 215
  • image.jpg
    image.jpg
    68,3 KB · Visitas: 348
  • image.jpg
    image.jpg
    54,8 KB · Visitas: 328
  • image.jpg
    image.jpg
    66,8 KB · Visitas: 247
  • image.jpg
    image.jpg
    68,1 KB · Visitas: 235
  • image.jpg
    image.jpg
    58,5 KB · Visitas: 227
  • image.jpg
    image.jpg
    70,1 KB · Visitas: 254
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie