• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster réplica 1957

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar
OMEGA SPEEDMASTER RÉPLICA
Hola a todos. Con gran pesar -no podemos tenerlo todo-, saco a la venta un ejemplar único en RE y en otros Foros. Se trata de una pieza del Omega Speedmaster Réplica el cuál, formó parte destacada en el famoso maletín Omega de las Misiones Espaciales. Este modelo lo fabricó Omega para conmemorar el 40 Aniversario del nacimiento del Speedmaster (1957/1997). En su día en el Foro de Omega, hablé largo y tendido de tan espectacular pieza. Por desgracia, se borraron todas las fotos; aún así, su lectura sigue vigente. Como comentaba en mi revisión, esta es -para mí-, la más fiel representación del modelo originario del Omega Speedmaster.
La pieza que os ofrezco, se encuentra actualmente en las mismas condiciones de reestreno que cuando la presenté. Tiene un par de puestas con su correa marrón de cuero que entregaría también; su armis de las Misiones, ni siguiera ha sido usado. Lleva todos-repito-, todos los accesorios originales de esta Edición, no le falta ni un solo complemento. Me atrevo a aseguraros que no encontraréis más piezas como esta, con “todo”, incluida su garantía “vintage” sellada y fechada en 2011. El reloj -después de una larga “peregrinación”-, lo encontré a estrenar en un C.O. Omega. Por supuesto, mantiene su lacre rojo.
No sin grandes dudas, marco para esta pieza tan especial un valor muy ajustado de 2.230 €. Está prácticamente nueva. La entrega o el envío, lo trataré por privado. Para aclarar dudas rápidamente, os dejo un teléfono... 696 704 253.
Ahora la ficha correspondiente y una fotos actuales.




  • ---------------------------(escribir en esta columna)
    Marca:
    OMEGA
    Modelo:SPEEDMASTER RÉPLICA
    Año de compra:2011
    Estado: (nuevo/usado)USADO. REESTRENO
    Movimiento:OMEGA 861 (Manual)
    Caja (medidas):42 MM
    Cristal:HESALITE
    Esfera:NEGRA/GRISACEA
    Brazalete:ACERO + CORREA PIEL
    ¿Estuche? s/nSI
    ¿Documentación? s/nSI
    ¿Garantía vigente? s/nNO
    Precio: (o Cambio)2.230 €
    ¿Envío incluido? s/nA TRATAR
    Forma de envío


    lostimage.jpg




    lostimage.jpg




    lostimage.jpg




    lostimage.jpg




    lostimage.jpg




    Gracias a todos y en especial a RE por espacio.







 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie