• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Racing automatico

  • Iniciador del hilo javi6077
  • Fecha de inicio
J

javi6077

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo compis,para cumplir el cupo de anuncios y como ya he cogido carrerilla,aquí va una pequeña joyita,raro pero molón :).
Os ofrezco un Speedmaster racing,el 3510.12,amarillito,como un limón,pero lo dicho molón¡:drool:
Con caja y papeles,con su armis y ademas,con una correa de grano de tiburón,con ardillón original de Omega(sin uso),os pongo el enlace de la pagina del Speedy de nuestro compi Tortuga
enlace:http://www.speedmaster.es/index.php...edmaster-racing-y-michael-schumacher&Itemid=2
El año pasado lo reviso Angel,el relojero de mis peques,recomendado en Bilbao,un pedazo de profesional.La última vez que lo controlé estaba en +5/6 sg/día.
No se que más deciros,los Speedy automáticos son bastante conocidos,aunque estos son dificiles de encontrar.
Antes de que se me olvide como en el anuncio anterior,os pongo el precio.Aunque recientemente han puesto uno rojito en 1150 lereles,yo como para chulos(según dicén) los de Bilbao,os lo dejo en 1.000 lereles¡¡¡,::Dbt::8o,el envio como tu prefieras,a tu cuenta.
Y ahora las fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


solo deciros que la caja de las fotos es una de viaje,pero iría con su caja roja y blanca,libros y demas.Por supuesto metodo Cabanillas :Cheers:
Saludos a tod@s y gracias por vuestra atención.
No cambios porfa (salvo si es por un GMT II:whist::)
Dudas y demas por MP o 656754021:popcorn:
 
Hola de nuevo,para comentaros,que este mes lo he aprovechado para que nuestro recomendado relojero Angel,le pegue un concienzudo repaso a este peque (ha comentado que es un placer trabajar con estas maquinas¡¡ ).Asi que ahora ESTA COMO UNA ROSA (amarilla eso si).Ya no lo cambio ni por el GMT II,ya lo tengo¡¡¡.
Como última oportunidad,si lo quereís,950 lereles,y sino a la cajita a que haga migas con su nuevo compi¡¡
Gracias por vuestra atención y un saludo a tod@s¡¡
 
Atrás
Arriba Pie